Colegio Online apoya la educación de adultos con nueva modalidad

Con la posibilidad de manejar los horarios de estudios y completo acceso a una plataforma online de estudios, nuestra meta es entregar el mejor servicio de educación escolar a distancia para todas las edades.

En la actual pandemia, son muchas las personas que han tenido que dejar sus planes de lado. Mayor exigencia laboral o cesantía, la imposibilidad de salir por cuarentenas y el cierre de establecimientos educacionales truncaron los proyectos de aquellos que deseaban terminar sus estudios y tener, al fin, la educación escolar completa.

Considerando el contexto nacional y las necesidades de muchas personas en Chile, en Colegio Online buscamos dar oportunidades a aquellos que han tenido que dejar su escolaridad de lado con una nueva modalidad de estudios para adultos. De forma intensiva se entregarán los contenidos requeridos por MINEDUC para aprobar los exámenes libres 2020, esto a través de una plataforma accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y en cualquier horario, completamente compatible para cualquier persona.

La fecha de inicio de este nuevo programa educativo se extenderá durante todo agosto y durará hasta el mes de octubre. En este tiempo, se entregarán las herramientas esenciales para rendir los exámenes libres en noviembre. Esto, con la calidad y experiencia que nos caracteriza, a través de clases online periódicas, con la posibilidad de interactuar con un tutor en línea que responda dudas y aclare conceptos. Estas instancias quedarán grabadas para que los alumnos que no puedan participar las revisen y queden como material de apoyo a la comunidad.

Para lograr apoyar socialmente a la mayor cantidad de personas posible, considerando que no recibimos aportes estatales ni de ningún tipo, hemos ajustado lo más posible los costos del proyecto para que los precios se adapten a la situación país, se cobrará un pago inicial de matrícula $20.000.- pesos, y dos cuotas de $22.000.- pesos. También dispondremos de becas para casos particulares, por ejemplo personas cesantes y sin recursos, pero que si tengan todo el deseo de estudiar durante este periodo tan difícil que estamos viviendo todos.

Proyecto de Colegio Online LAT ®

Fuente: http://www.colegionline.com/admision/colegio-online-apoya-la-educacion-de-adultos-con-nueva-modalidad

Autor: Paulina Gallardo Weinstein

Siguenos en:  Fanpage  Instagram  Youtube